Este producto está diseñado para facilitarle la vida a los doctores que cuentan con su consultorio privado. Al contratar este paquete a usted se le asignará un ejecutivo de cuenta qué resolverá todas las dudas que le puedan surgir acerca de tecnología de la información, estudiando los equipos, programas o aplicaciones que actualmente usa para sacarles mayor provecho, se le otorgará una cobertura que garantiza que su equipos de cómputo (y el de su asistente si así lo desea) siempre se encuentre funcionando óptimamente, además de poner a su disposición personal técnico que lo asista 24/7 conectandose remotamente a su equipo y resolviendole cualquier problema. ¡Incluso le puede delegar sus compras y seguimientos relacionados con los sistemas computacionales!, como los reportes hacia su proveedor de internet o la recarga de los cartuchos de su impresora. 

 

Precio mensual por 1 equipo: 999

Precio mensual por 2 equipos (Dr y asistente): 1250

 

Ofertas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Incluye: Soporte técnico, cobertura de mantenimiento a computadoras, soporte de redes, software y hardware, helpdesk, propuestas de innovación usando programas, equipos o aplicaciones, consultoría y administración de servicios informáticos.

Sabemos que en los consultorios médicos varios doctores pueden utilizar el mismo equipo en varios turnos, el precio mensual por doctor adicional que se desee sumar es de: 199

El precio no considera reemplazo de piezas dañadas, en caso de necesitarse.

Este paquete es ideal para cualquier negocio que tenga 1 o 2 equipos de cómputo (con uno o varios usuarios por equipo), aunque no sea un consultorio médico.

La oferta mostrada es aplicable para los primeros 12 meses del servicio.

 

¡Contratar Ahora!