Art30

Ok ok... no de la nada. Y no necesita el teseracto, se produce usando microorganismos! Este dispositivo renovable podría ayudar a mitigar el cambio climático o alimentar dispositivos médicos, entre otras cosas.
Art29

El último logro de Silicon Valley es la aplicación de reconocimiento facial Clearview AI. La aplicación de la pequeña startup es tan poderosa que alguien podría acercarse a ti en la calle, sacarte una foto y descubrir rápidamente tu nombre, dirección y número de teléfono, según un informe publicado en The New York Times.
Art28

El desarrollo de la inteligencia artificial debería ser regulado, menciona Elon Musk.
El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha dicho que el desarrollo de inteligencia artificial avanzada, incluida la inteligencia artificial creada por sus propias compañías, debería estar regulada. Tuiteó el comentario en respuesta a un artículo publicado esta semana por MIT Technology Review sobre OpenAI (que Musk cofundó, pero actualmente ya no es parte de la organización), describiendo cómo se ha alejado de su propósito inicial el desarrollar IA de manera segura y justa para volverse reservado y solo preocupado por la generación de dinero.