Corea del Sur ha hecho un trabajo notablemente bueno al combatir la pandemia de COVID-19. Pero a medida que los expertos advierten sobre una segunda ola de infecciones, el gobierno ha organizado una forma inusual de agradecer a su médico personal de primera línea por su trabajo y recordar a los ciudadanos que cumplan con las medidas preventivas: un espectáculo de luces de drones sobre el río Han en la capital de Seúl.

Durante este período, hemos determinado que no disponemos de un comercio electrónico actualizado y eficiente no es una opción y, cualquier error que pueda venir, supongamos un descenso en los beneficios de las compañías.
El comercio electrónico ha visto reforzado y consolidado una raíz de la crisis generada por el COVID-19, lo que ha implicado una aceleración en la digitalización. Además, los consumidores mayores de 55 años, reticentes a este canal de compra, afirma que el COVID-19 les ha forzado a digitalizar sus compras, según el último estudio de la consultora t2ó.

Los desarrolladores ya pueden comenzar a crear sus apps, y el primer sistema saldrá a la venta para finales de este año, con una transición de dos años.

Cupertino, California — En un día histórico para la Mac, Apple anunció hoy la transición de la Mac a su exclusivo Apple silicon que ofrecerá un rendimiento líder en la industria y potentes tecnologías nuevas. Los desarrolladores ya pueden comenzar a actualizar sus apps y aprovechar las avanzadas funcionalidades de Apple silicon en la Mac. Esta transición también establecerá una arquitectura común para todos los productos Apple, gracias a la cual será mucho más fácil para los desarrolladores programar y optimizar sus apps para todo el ecosistema.